En esta guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os mostramos cómo resolver el Santuario de Siuaq’am. Este santuario se encuentra en pleno desierto de Gerudo, un poco lejos de la Ciudadela. Vamos a ver cómo resolverlo.
El santuario de Soriotan en Tears of the Kingdom
En este santuario veremos que estamos a muy corta distancia del final, y que solo deberemos cruzar unas cuantas plataformas para completarlo. No podremos cruzar las plataformas de un solo salto, pero habrá tres bolas grandes que nos harán como soporte.
La primera, tendremos que colocarla justo en la plataforma que hay en medio de la nuestra y la de delante. Dejadla completamente quieta y saltad encima de la bola. Os ayudará a cruzar.
Pasadla a la siguiente sala y unidla a la otra bola. Colocadlas en el vértice que sobresale de las dos rampas del suelo y podréis cruzar a la siguiente sala.
Volved a pasar las bolas a la sala final y unidlas con la última bola. Colocadlas de tal forma que quede un hueco en el centro, donde encajará la cúspide de la pequeña pirámide que habrá justo al pie de la plataforma. Así, conseguiréis llegar al otro lado.
Con esto, ya habríais completado el Santuario de Siuaq’am de Zelda Tears of the Kingdom. Os dejamos con la guía completa del juego. Recordad que podéis descubrir más sobre la entrega en la página oficial de Nintendo.