Menú Cerrar

Guía Genshin Impact: Cómo desbloquear el dominio Sombra Fúngica

sombra fúngica genshin impact

Si has avanzado un poco por la región de Sumeru, habrás encontrado un dominio que necesita la resolución de un puzzle antes de entrar a él. Este es el dominio Sombra Fúngica, y en esta guía de Genshin Impact vamos a mostraros cómo desbloquearlo. ¡Vamos a ello!

Cómo llegar al dominio Sombra Fúngica

Sombra Fúngica se localiza en las afueras de Sumeru, en el extremo norte de su mapa. Lo más recomendable es que antes de llegar, desbloqueéis la Estatua de los Dioses, que se encuentra algo más abajo.

sombra fúngica genshin impact

Una vez hayáis llegado al dominio, veréis que está oculto bajo tierra. Alrededor de sí, cuenta con diversos tótem Dendro (uno de ellos está oculto bajo una roca que tendréis que romper: coged los dendrógranos que se localizan delante del edificio oculto y mediante un Disparo Preciso o ataque cargado, atacad a la roca. De esta forma habréis encontrado el tótem que falta).

Al haber descubierto los seis tótem, veréis que solamente uno tiene un símbolo bajo sí que está iluminado. Con ataques Dendro o con dendrógranos, activadlo. Después, se irán iluminando los demás en un orden concreto. Para hacerlo correctamente, tendréis que activarlos en el orden en el que se iluminan, de uno en uno.

sombra fúngica genshin impact

De esta forma, habréis desbloqueado el dominio Sombra Fúngica en Genshin Impact. Podéis consultar la página web de Genshin Impact para más información sobre Sumeru. También contamos con una guía completa de personajes y builds que podéis mirar en el caso de que lo necesitéis .

Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.