En esta guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os mostramos cómo superar el Santuario de Sonapanio. Este santuario se encuentra en las Colinas de Hyrule, justo al lado de un bosque muy rico en manzanas. Vamos a ver cómo vencer en él.
El Santuario de Sonapanio en Tears of the Kingdom
En cuanto lleguéis a la primera sala, tendréis que asir el cubo del lado derecho para alcanzar el cofre en el lado izquierdo. Posicionadlo en la esquina de la plataforma alzada para saltar y abrirlo.


Ahora, subid el cubo a la plataforma y, desde debajo, Ascended. De esta forma, acabaréis justo encima del cubo y podréis pasar a la siguiente sala.
En la siguiente sala, tendréis que situar el cubo justo debajo de la plataforma que sobresale de la pared. Usad Ascensión con el hueco que ha quedado donde estaba el cubo metálico y saltad hacia él. Ascended a la plataforma que sobresale y habríais terminado el santuario.


Con esto, ya habríais completado el Santuario de Sonapanio de Zelda Tears of the Kingdom. Os dejamos con la guía completa del juego. Recordad que podéis descubrir más sobre la entrega en la página oficial de Nintendo.