Menú Cerrar

Sonic Frontiers: Cómo conseguir el Super Sonic y el turbo

Super Sonic Turbo Sonic Frontiers

Sonic Frontiers ya ha llegado para todos, el erizo más popular está de vuelta y vamos a enseñaros rápidamente cómo dar con el turbo y Super Sonic. Dos apartados muy interesantes del juego, y que desde luego lo hacen más rápido e impresionante. El turbo se basa en la velocidad pura, mientras que el Super Sonic es una forma especial, algo más concreta y mayores cualidades. Esta misma forma ya la vimos en previos títulos del erizo, incluso en otras adaptaciones.

Conseguir el turbo potenciado

Para conseguir un turbo y por ende alcanzar un nuevo nivel de velocidad temporal tendremos que conseguir nuestro máximo de Rings. Empezaremos la partida con 400, pero con el preogreso este crecerá por lo que no es un número estático. Alcanzad siempre el máximo de Rings para conseguir el turbo potenciado, además de velocidad, queda espectacular.

Super Sonic

El Super Sonic es fácil de reconocer, una versión más rápida, más resistente y fuerte del Sonic normal. Este es un Sonic dorado, con un aura brillante. Accederemos a esta transformación por historia, al menos de momento no hay otra forma. Concretamente en grandes peleas cómo titanes o jefes en general. Habrá que buscar una gema, para absorberla y transformarnos.

Podéis consultar la página oficial de Sonic Frontiers para más información y novedades.

Publicado en Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.