Menú Cerrar

Spiritfarer recibirá tres actualizaciones gratuitas este 2021

El año pasado, salió a la venta Spiritfarer de la mano de Thunder Lotus Games convirtiéndose en uno de los indies más vendidos de ese año. Para este 2021, se han anunciado tres actualizaciones que se irán añadiendo a lo largo del año.

Estas actualizaciones serán totalmente gratuitas para todas las plataformas. Están previstas una para cada época del año: primavera, verano e invierno. Cada una de ellas contendrá un set de cambios que incluirán nuevos espíritus, construcciones, recursos y elementos que mejoran nuestra calidad de vida.

Los detalles de cada una de las actualizaciones son los siguientes:

Actualización de Lily (primavera)

Como Stella se está familiarizando con su trabajo de Spiritfaring, empieza a descubrir agunas de sus memorias que empiezan a florecer como hermosas flores encima de su cabaña. Estas flores albergan mariposas que se posan para formar nuestro nuevo espíritu amigo: Lily, la hermana menor de Stella.

Lily es el único espíritu que sólo está activo durante la noche. Así como había sido una presencia brillante en la vida de su hermana mayor, ¡aquí ilumina la noche y te permite navegar en tu bote incluso cuando está oscuro! ¿No es muy conveniente?

Además de agregar a Lily, mejoraremos la experiencia cooperativa con una nueva interfaz de usuario y la posibilidad de pescar en cooperativa. ¡Todo eso y más!

Actualización de Beverly (verano)

Mientras visitaba Oxbury, Stella es abordada por un extraño que resulta ser su antigua vecina Beverly. ¡Se ha sentido bastante sola en esta isla y no podría estar más feliz de haber encontrado finalmente a alguien con quien hablar sobre el pasado!

Hablando del pasado, ¿recuerdas los retroproyectores? Para mantenernos en línea con nuestro camino por los recuerdos, presentaremos una nueva estación llamada Archive Room, donde podrá inspeccionar un nuevo conjunto de coleccionables llamado Acetate Sheets. ¡Quién sabe qué tipo de información pueden contener estas maravillosas hojas transparentes!

También tenemos una plétora de ajustes en la calidad de vida en proceso: ¡todos los detalles estarán disponibles en una fecha posterior!

Actualización de Jackie y Daria (otoño)

De la nada, Stella recibe las coordenadas de una nueva isla que alberga un hospital en ruinas. Allí, se encontrará con dos espíritus: Jackie, el cuidador, y Daria, su paciente principal. Al ver que Jackie tiene exceso de trabajo, Stella decide echarle una mano.

¡Podrás explorar una isla completamente nueva, interactuar con dos nuevos espíritus y experimentar un evento completamente nuevo! ¡Más detalles a finales de este año!

Abajo os dejamos el Roadmap para este 2021 para que veáis la información de manera resumida y más esquematizada.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.