Menú Cerrar

Star Wars Jedi: Fallen Order para el 15 de noviembre

Durante el evento Star Wars Celebration que se está realizando en Chicago las compañías encargadas de esta nueva entrega, Electronic Arts y Respawn Entertainment, han anunciado Star Wars Jedi: Fallen Order para el 15 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Os dejamos con el primer trailer de la historia, no muestra gameplay pero es igualmente interesante.

El juego está siendo desarrollado por Respawn, conocida por Titanfall y más recientemente por Apex Legends. «Es un juego sin micropagos, centrado en la historia y sin multijugador» confirmó el CEO de Respawn antes de presentar el trailer.

En esta nueva odisea espacial encarnamos al personaje de Cal Kestis, uno de los últimos supervivientes tras la purga de la Orden 66, la exterminación de los caballeros Jedi que pudo verse en Star Wars: Episode III – La Venganza de los Sith.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.