Menú Cerrar

Star Wars Jedi: Survivor de EA llega en 2023

Star Wars Jedi Survivor

Es oficial, la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order llegará en 2023 por parte de EA y Respawn Entertainment, bajo el título de Star Wars Jedi: Survivor. La continuación nos trará de nuevo a Cal Kestis, esta vez en una nueva aventura, disponible en 2023, y lo más posible, para consolas de nueva generación y PC.

En plena Star Wars Celebration hemos visto tráilers y estrenos de series y futuros proyectos de la marca. Otro gran vistazo a sido el juego, del que ya se pensaba que había cierto desarrollo en marcha. A continuación podéis disfrutar del tráiler completo.

Canal oficial de Youtube de EA Star Wars

Ambientado cinco años después de los eventos de STAR WARS Jedi: Fallen Order™, Jedi: Survivor es un juego de acción y aventura narrativa en tercera persona de Respawn Entertainment, desarrollado en colaboración con Lucasfilm Games.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.