Menú Cerrar

Stardew Valley se prepara para recibir su actualización 1.6 este año

Stardew Valley es uno de esos títulos que con sólo nombrarlos, los jugadores ya piensan sobre «videojuegos indie«. En esta ocasión, ConcernedApe (su creador y actual director jefe) anunciaba su próxima actualización 1.6, mentada por primera vez hace dos escasos años, en 2022. Este nuevo paquete de contenido incluirá una gran cantidad de detalles y novedosas ideas que os narraremos más adelante en esta noticia.

El desarrollador comentaba vía X/Twitter la complejidad de este nuevo contenido y describe que se encuentra en una fase de corrección de errores:

«La versión 1.6 ha acabado siendo un poco más extensa de lo previsto. Sin embargo, ya he terminado de añadirle nuevos contenidos importantes y está en fase de corrección de errores y pulido hasta que esté lista para su publicación. Gracias por vuestra paciencia. Será divertido ver a todo el mundo jugarlo«. 

Una de las preguntas que rápidamente le lanzaron los fans en la red social ha sido: ¿Saldrá este año 2024? Y, cómo no, el autor ya tiene respuesta.

ConcernedApe aseguró que, en efecto, la actualización llegará a lo largo de este año, aunque pueda existir una pequeña diferencia en el calendario respecto PC y consolas/móviles.

También aseveró, en la misma red social, que la mera idea de que exista esa pequeña diferencia temporal entre los lanzamientos de distintas plataformas no es de su agrado, dado que en el pasado le provocó diversos problemas que tuvo que corregir. Sin duda alguna, entendemos que estos contratiempos han supuesto que el desarrollador independiente no fuese capaz de dedicarle tanto tiempo a su nuevo proyecto, Haunted Chocolatier.

El nuevo contenido para la actualización de Stardew Valley 1.6

Stardew Valley 1.6 incluye un nuevo festival, dos nuevos minifestivales, nuevos objetos y recetas de artesanía, contenido para el final del juego, trajes de invierno para los aldeanos, más de 100 nuevas líneas de diálogo y compatibilidad con el modo multijugador para 8 jugadores en PC.

¿Qué os parece la nueva actualización 1.6 para Stardew Valley? ¿Tenéis ganas de disfrutar de este nuevo contenido para el juego? Recordad que tenemos varias guías para el mismo en este enlace.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.