Menú Cerrar

Stardew Valley se actualiza a la 1.5 con mucho contenido nuevo

Stardew Valley 1.5

Por sorpresa hoy se ha anunciado la actualización 1.5 de Stardew Valley. Su creador, ConcernedApe, ha publicado hace unas horas todo el contenido que trae la nueva actualización. Parece ser que estamos ante la mayor actualización de contenido del juego.

Esta actualización agrega contenido significativo del «post-game» a Stardew Valley. Es, con mucha diferencia, la mayor actualización con contenido nuevo que se ha agregado al juego desde su lanzamiento.

– ConcernedApe

Tenemos una nueva granja, con estética playera, donde gran parte es arena. Además contamos con más opciones avanzadas para crear partidas y nuevos estilos de peinado. Por otro lado se ha añadido el cooperativo local a pantalla partida, además de algunas correcciones necesarias. Sin embargo, eso es solo una parte… hay nuevos objetos, nuevos personajes, eventos, misiones e incluso una nueva región. Si queréis ver todo esto contenido podéis ir actualizando Stardew Valley en PC. La actualización en consolas y móviles llegará más tarde. Para ver todo el contenido detallado del parche podéis ir desde aquí.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.