El State of Play de febrero ha venido con títulos, fechas y actualizaciones.
Monster Hunter Wilds abrió el evento presentándonos un nuevo enemigo: el Mizutsune. Este enemigo ya estaba en la saga desde Monster Hunter Generations, así que se trataría de una incorporación a Wilds, y no a la saga.


Continuó Shinobi: Art of Vengeance, que saldrá el 19 de agosto en todas las plataformas. Costará 29’99 y tendrá, además, una edición deluxe.
Sonic Racing Crossworlds será el rival del nuevo Mario Kart. De momento no hay fechas, solo se puede añadir a las listas de deseos de distintas plataformas (entre las que no está Nintendo Switch).
Lost Soul Aside presentó diversas imágenes de cómo se moverá y se podrá combatir. Tiene pinta de tener un movimiento muy fluido.


Split Fiction apuesta por la pantalla partida
Split Fiction nos ha dejado ver algo más del conflicto que habrá entre las dos protagonistas, que parecen ser hermanas. Es interesante ver cómo Josef Fares explora sobre las relaciones humanas en sus videojuegos. Como ya se había anunciado, saldrá el 6 de abril.


Metal Gear Solid Delta: Snake Eater anuncia su fecha de salida: el 28 de agosto. En realidad, ya la conocíamos por habérseles filtrado en la PlayStore.
Onimusha: Way of the sword nos deja ver un poco más de su combate
Onimusha: Way of the sword presentó tanto a su personaje (y su guantelete parlante) como un poco más del estilo de combate, que va a caballo entre el soulslike y el hack and slash.
Por otro lado, Hell is us nos dejó una cinemática en la que sus personajes y su mundo eran los protagonistas, dejando ver un apartado artístico impecable.
También se anunció una remasterización de Day’s Gone, que podrá comprarse como tal, o simplemente actualizar el juego original por 10 dólares.
También hemos tenido, por fin, noticias de Lies of P, que expandirá su universo con Overture este mismo verano. Se han podido ver nuevos personajes, como ese hombre cubierto de cera y, sobre todo, nuevas armas y nuevas habilidades.


El último título de la noche fue SAROS, de Housemarque, los padres de Returnal, que llegará en 2026. De este solo se ha podido ver una cinemática donde se nos presentaba al protagonista y una especie de ente gigante con muchas manos que invitaba al protagonista a jugar a un bullet hell. Sinceramente, nos quedamos con ganas de saber más acerca de este título.
Se ha anunciado también lo siguiente:
- Digimon Story TimeStranger: 2025
- Dave the diver, DLC de Like a Dragon: Abril
- Splitgate
- WWE 2k25: 14 de marzo
- Directive 8020: 2 de octubre
- Five nights at Freddy’s: Secret of the mimic: 13 de junio
- The Midnight Walk: 8 de mayo
- Borderlands 4
- Darwin’s paradox: 2025
- Warriors: Abyss: Ya disponible
- Dreams of another: Lista de deseos
- DLC Stellar Blade X Nikke
- Blue Prince
- Abiotic factor: Verano 2025
- Tides of Annihilation: Lista de deseos
- Metal eden: 6 de mayo
- Mindseye: Verano 2025
Y hasta aquí el State of Play. Ha tenido títulos interesantes y otros cuya ausencia hemos notado. ¿Cuándo va a venir el remaster de Bloodborne? Deja en comentarios una fecha aproximada. A ver si cuela.
¡Recuerda ver las noticias en The art of gaming!