Menú Cerrar

Resumen del State of Play (31 de enero 2024)

Desde hace ya unos días sonaban una serie de rumores sobre un State of Play que… ¡Por fin ha llegado! Este ha traído bastantes anuncios sobre nuevos títulos y otros viejos conocidos que vuelven con mejoras a distintas plataformas (sí, parece ser que Sony comienza a interesarse cada vez más por ser multiplataforma a través de PC).

Desde The Art of Gaming os hemos preparado este pequeño resumen con el que podréis manteneros al tanto de todas las novedades anunciadas. ¡Comenzamos!


Stellar Blade

La conferencia comenzaba con este título desarrollado por Shift Up con su ya anunciado Project Eve  aunque esta vez podíamos ver algo más de su desarrollo y su profundo mundo, así como su nombre oficial: Stellar Blade. En este mundo post-apocalíptico, encarnaremos a Eve, que recorrerá distintos terrenos siempre tratando de ayudar a todos los supervivientes, completando también sus encargos, eso sí… ¡La decisión de ayudar o no, será del jugador!

Esta vez hemos podido observar el sistema de recuperación de energía y progreso (en forma de mejora de armas y equipamiento). Hemos podido ver algún que otro combate contra jefes dentro del título, además de los compañeros y otros personajes que nos acompañarán a lo largo de esta aventura.


Sonic Shadow Generation

El famoso erizo azul ha hecho su aparición estelar en el State of Play, donde ha anunciado su llegada en agosto de 2024.


Zenless Zone Zero

miHoYo no podía faltar a la gran fiesta de videojuegos organizada por PlayStation, donde nos han vuelto a recordar su desarrollo de Zenless Zone Zero y además su llegada a PlayStation 5.


FOAMSTARS

FOAMSTARS nos ha recordado su lanzamiento el próximo 6 de febrero, además de arrojarnos los primeros datos de su primera temporada.


Dave the Diver

Uno de los juegos indie (aunque esta categoría llena de polémicas) más vendido del año, vuelve con una nueva colaboración con Godzilla en mayo de 2024.


V Rising

V Rising llega a PlayStation 5 en 2024… ¡Por fin los jugadores podrán disfrutar de este juego de supervivencia vampírica!


Silent Hill: The Short Message

Vuelve el terror más clásico a nuestras consolas con Silent Hill. KONAMI nos ha mostrado por fin nuevas imágenes sobre el título (que coinciden con las filtradas hace cerca de un año), donde vemos una calidad gráfica y desarrollo de escenarios que sin duda alguna parece que nos va a causar más de un susto.

Además, nos sorprendían con un anuncio y es que… ¡ES GRATIS!


Silent Hill 2 Remake

KONAMI no se quería ir con únicamente un anuncio sobre Silent Hill, ya que los fans mayores fanáticos de la saga estaban esperando noticias sobre este remake anunciado por primera vez en el año 2022.

Disfruta de sus nuevas imágenes:


Judas

Judas, el título creado por parte de los antiguos desarrolladores de Bioshock, promete ofrecernos toda una experiencia llena de acción y momentos frenéticos, donde podemos ver un claro aprendizaje de todo lo aprendido en su anterior saga.

«Arregla lo que has roto», así terminaban su tráiler


Metro Awakening VR

Este nuevo título de Vertigo Games junto con Deep Silver, nos volverá a hacernos utilizar nuestras PlayStation VR2 empuñando distintas armas contra toda clase de criaturas y enemigos.

Un nuevo título del cual no teníamos constancia y que llegará a lo largo de 2024.


Legendary Tales (VR)

Otro título en VR desarrollado en un mundo de fantasía oscura, en esta ocasión de Urban Wolf Games, en el que hemos podido ver toda clase de armas que el propio jugador podía crear y combinar. ¡Además, podremos jugar con amigos para hacer toda clase de locuras que se nos pasen por la cabeza! 

Llegará el próximo 8 de febrero de 2024.


Dragon’s Dogma 2

Capcom ha llegado a tiempo para este State of Play, donde nos han mostrado algo más de gameplay y sólo nos deja pensando… ¡Qué ganas de ese 22 de marzo de 2024 para poder jugarlo sin parar! Recuerda que ya lo puedes reservar.


Rise of the Ronin

Hemos podido ver más sobre Rise of the Ronin, un título ambientado en el Japón del s.XIX devastado por la guerra. Todo un RPG de acción en el que podemos ver un combate muy frenético lleno de combinaciones que sin duda no dejarán indiferente a nadie.

Sus escenarios nos han dejado boquiabiertos, además de los diferentes tipos de enemigos a los que nos podremos enfrentar. Llegará el próximo 22 de marzo 2024.


Until Dawn

Vuelve este título tan conocido para PC y PlayStation 5. No parece tratarse de un remake, sino que se verá beneficiado de la potencia gráfica de ambas plataformas.

Sin fecha para 2024.


Death Stranding 2 – On the Beach

Hemos podido ver nuevas imágenes sobre este título, donde lo surrealista se apoderaba de todo. Veíamos a Fragile con nuevos poderes salvando a Sam Porter. En general, es un tráiler lleno de misterios y seguramente claves que se irán revelando los próximos días gracias a los análisis de los más fanáticos.

Vemos que esta vez, tendrá una gran importancia una aeronave. Además, parece que Sam ahora contará con una marioneta que le acompañará en el camino. ¡Muy curiosas decisiones, de las que seguramente tendremos más detalles más adelante!

Hemos podido apreciar nuevos fenómenos atmosféricos (ocasionados por el Death Stranding) que incluso destruía construcciones a lo largo de su paso, además de nuevos enemigos, nuevos compañeros y nuevas armas.

¿Listos para la nueva aventura que Hideo Kojima nos tiene preparada? ¡Han revelado la identidad del misterioso personaje del primer tráiler!

Saldrá a lo largo de 2025.


Próximo State of Play: 6 de febrero

En él, se verá más sobre Final Fantasy VII: Rebirth. ¡Os informaremos aquí, en The Art of Gaming!

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.