Menú Cerrar

Ya disponible la nueva beta de Steam Families

steam families

Era todo aquello con los que los jugadores de PC soñábamos desde hacía tiempo, una actualización de Steam Families que permite a los jugadores compartir sus bibliotecas y jugar a la vez a distintos juegos sin necesidad de desconectarse, como ya acontecía en la anterior versión de Steam Families. Os mostramos cómo acceder a esta nueva versión beta para Steam más abajo.

¿Cómo acceder a la nueva beta ampliada de Steam Families?

Para acceder a esta beta, solo tendréis que encender Steam en vuestro ordenador. A continuación, seguid los siguientes pasos:

  • Clicad sobre Steam, en la parte superior izquierda.
  • Seleccionad Parámetros.
  • Una vez en Parámetros, entrad a Interfaz.
  • Dentro de Interfaz, seleccionad en el menú de betas desplegable, Steam Families Beta.

Steam se reiniciará, y ya tendréis activado el modo familiar ampliado de esta nueva versión de Steam. Ahora bien, será necesario que creéis vuestro grupo familiar para poder invitar a más personas a disfrutar los juegos de vuestras bibliotecas.

Cómo invitar a tus amigos a tu biblioteca de Steam

  • Volved a la sección de Parámetros.
  • Sección Familia.
  • Cread vuestro grupo familiar.
steam families

Ahora sí, ya tendríais creado el grupo familiar. Bastará con que enviéis invitaciones a vuestros amigos en la plataforma. Éstos deberán aceptar la solicitud a través de su cuenta de correo electrónico vinculada a Steam. Una vez lo hayan hecho, podréis jugar a los juegos que os apetezcan y que tengáis agregados en la biblioteca.

Ya tendríais disponible este nuevo modo familiar de Steam, con la posibilidad de jugar varias personas a los juegos compartidos, aunque recordad que no podréis jugar al mismo juego a la vez. ¿Vais a probar esta nueva beta del programa? ¡Estad atentos a más noticias!

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.