Menú Cerrar

State of Play — Stray confirma su lanzamiento

stray state of play

Sony ha desvelado en su State of Play del 3 de junio una nueva entrega un tanto curiosa: STRAY. Se lanzará el 19 de julio de este mismo año. Aquí podéis ver su tráiler oficial.

Expand player

Stray, una entrega que se retrasó

stray state of play

Este juego ya se anunció en el año 2020 y de hecho figura en la lista de videojuegos de Sony. Desafortunadamente, su lanzamiento se retrasó debido a varios motivos de desarrollo, que se acrecentaron con la pandemia y más problemas que fueron surgiendo a lo largo del tiempo. Por suerte, ya tenemos fecha para disfrutar entre las calles de esta gran ciudad desde los ojos de un pequeño gatito.

En este juego, encarnaremos a un gato callejero, cuyas vivencias nocturnas nos regalarán alguna que otra sonrisa y que estamos convencidos de que nos mantendrá pegados al asiento. La vista será en tercera persona, y veremos cómo se desenvuelve en las calles de su ciudad. Nuestra misión será escapar de la ciberciudad en la que nos encontramos, y para ello, tendremos que resolver el misterio que la rodea.

Este juego, además, está desarrollado por un muy pequeño BlueTwelve Studio, un equipo ubicado en el sur de Francia, más concretamente en Montpellier.

Os recordamos que se estrenará el 19 de julio de este mismo año en la plataforma Play Station 5.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.