Menú Cerrar

STUFFED – Defendiéndonos de unos extraños sueños

¿Quién no ha soñado alguna vez con sus juguetes moviéndose sin que nosotros les veamos? Pequeños Guerreros e incluso Toy Story narran alguna historia de este tipo, pero en este caso, en STUFFED no sólo es que se muevan, sino que defienden a su propietaria: Ellie.

Como si se tratara de un juego de supervivencia por oleadas, encarnaremos a un lindo oso de peluche que se encargará de proteger de sus propias pesadillas a su dueña. Esta soñará con toda clase de seres, desde pequeños duendes, patos e incluso sombras que nos darán miedo a nosotros mismos.

Seguro que su sistema os sonará a más de uno, ya que tendremos que utilizar los puntos que obtenemos al acabar con enemigos para abrir ciertas puertas y adquirir nuevas armas (sí, al más puro estilo CoD). Os dejamos con su tráiler a continuación:

Nuestra experiencia en STUFFED

STUFFED ha presentado una jugabilidad sencilla a la par que entretenida. Incluye ciertos elementos roguelite, ya que al subir de nivel podremos incorporar varias mejoras. El objetivo principal es que las pesadillas no echen abajo la puerta de la habitación de Ellie, por lo que podremos aumentar su salud, nuestra velocidad, repararla… ¡Y toda una serie de posibles opciones para nuestra partida!

Podemos jugar en solitario, aunque realmente es bastante entretenido jugar con amigos, ya que de esta forma se convierte el combate en risas constantes con nuestros compañeros osos de peluche. Además, podemos subir de nivel y, con ello, modificar a nuestro oso de peluche con distintos aspectos (algunos de lo más alocados).

En nuestra partida, encontraremos varias máquinas. En todas ellas podemos aumentar nuestras habilidades. Algo que será bastante clave, ya que cuanto más aguantemos en esta pesadilla, todo se nos volverá más complicado.

Al final, lo que pretendemos es lograr que Ellie se despierte pensando que todo ha sido realmente un sueño. Claro está que no ha de pensar que su vida… ¡Había corrido peligro!

Hemos podido acceder a Stuffed gracias a una clave facilitada por Keymailer

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Este contenido está protegido