Menú Cerrar

Super Nintendo World se abrirá el próximo 18 de marzo

El esperado parque de atracciones ambientado en Super Mario abierto por Universal Studios Japan ha fijado su nueva fecha de apertura tras dos retrasos. El día indicado es el 18 de marzo.

La idea inicial era abrir el parque por la época de los Juegos Olímpicos de Tokio de 2020, es decir, a finales de julio de 2020. Debido a las medidas de Covid-19 para evitar aglomeraciones de gente se retrasó.

La primera fecha que se dio tras este hecho fue el 4 de febrero de 2021 pero a causa de la declaración del estado de emergencia en Osaka en enero se volvió a posponer. El gobierno levanto el estado de alerta en seis prefecturas a partir del 1 de marzo, entre ellas Osaka donde se ubica el parque.

El parque contará con dos atracciones el día de su inauguración “Super Mario Kart Ride” y “Yoshi’s Adventure”. Además, al entrar al parque se le dará a los visitantes unas pulseras magnéticas que permitirá interactuar con los elementos del parque, como pueden ser los bloques ?. Gracias a este sistema, el visitante podrá acumular puntos dentro del parque como si estuviera jugando un nivel de Super Mario.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *