En esta guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os mostramos cómo superar el Santuario de Suq’aroqu. Este santuario se encuentra en el Pantano de Lanayru, justo al lado de una de las postas del juego. Vamos a ver cómo vencer en él.
El Santuario de Sinaq’awa en Tears of the Kingdom
Lo primero que veremos al entrar al santuario será un hoyo en el que cabe una bola. Seguid recto y la encontraréis en una planta más baja. Dejaos caer al lugar y agarrad la bola con la Ultramano, para asirla al coche que tenéis justo al lado. Golpead las ruedas y cruzad el camino de lava.
Separad la bola y subidla por las escaleras con la Ultramano. Ahora, tendréis varias opciones, podéis subir la bola directamente si la pegáis a la cima de la plataforma de la izquierda y la agarráis desde arriba, podéis pegarla a la plataforma que asciende en el raíl para posteriormente usar Retroceso o podéis fijar la rueda a esa misma plataforma para subir la escalinata. El único límite es vuestra imaginación.
En la siguiente sala, podréis hacer un puente entre todas las balsas de madera para trasladar la bola al final del camino. El cofre del santuario se encuentra en esas mismas aguas. Pulsad el botón y accederéis a la sala del hoyo, donde terminaréis el santuario introduciendo la bola.
Con esto, ya habríais completado el Santuario de Suq’aroqu de Zelda Tears of the Kingdom. Os dejamos con la guía completa del juego. Recordad que podéis descubrir más sobre la entrega en la página oficial de Nintendo.