En esta guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os mostramos cómo superar el Santuario de Susuai. Este santuario se encuentra en la llanura central de Hyrule, cerca del puesto vigía del principio. Vamos a ver cómo vencer en él.
El santuario de Susuai en Zelda Tears of the Kingdom
En este santuario veremos al entrar varios «coches» que se desplazan de lado a lado, teniendo el central un cofre unido. Agarradlo con la Ultramano antes de que se os escape (si esto sucede, no os preocupéis, dado que aparece de nuevo a los pocos segundos).
Después, tendréis que asir dos ruedas a los extremos de la tabla para posteriormente golpearlo y que empiece a rodar hacia delante. A la derecha tendréis una rueda que tendréis que girar varias veces. Al parar, la puerta se cerrará, pero usad Retroceso sobre la rueda y ésta permitirá que entréis.
Finalmente, veréis un raíl con una plataforma encima. Unid las ruedas a la parte superior para que giren sobre el raíl arrastrando la plataforma. Ya habríais llegado al final.
Con esto, ya habríais completado el Santuario de Susuai de Zelda Tears of the Kingdom. Os dejamos con la guía completa del juego. Recordad que podéis descubrir más sobre la entrega en la página oficial de Nintendo.