Uno de los bosses semanales más sencillos de derrotar es Childe o Tartaglia, cuyo dominio se encuentra en la Casa Dorada de Liyue. Aun así, es necesario que vayamos con cuidado a la hora de pelear con él, puesto que sus ataques rápidos pueden llegar a ser fulminantes. En esta guía veremos cómo derrotar al boss Tartaglia en Genshin Impact con gran brillantez. ¡Acompañadnos!
Antes del combate
Antes de enfrentaros a Tartaglia, es necesario que contéis con que la prueba consta de tres fases, siendo las dos primeras muy sencillas y la última algo más compleja, y que el enemigo os atacará con golpes Hydro y Electro. Con esto en mente, tendremos que construir un equipo acorde a las necesidades de la batalla. Como siempre, lo más recomendable es llevar a algún personaje que nos cure y a otro que proporcione escudos constantes (Diona o Ninguang son grandes ejemplos para los jugadores F2P). Además, os recordamos que tenemos una guía completa de personajes y builds, en el caso de que la necesitéis.
Primera fase
Tartaglia (o Nobile, el undécimo de Los Once de los Fatui, tal y como nos muestran en la parte superior de la pantalla) nos intentará dañar mediante ataques básicos y ataques Hydro, pero de una forma demasiado lenta y predecible. Nos bastarán unos cuantos golpes entre las pausas de sus ataques para derrotarlo.
Segunda fase
A continuación, Nobile (Engaño liberado) se armará de dos espadas imbuidas del poder Electro y comenzará a asestar ataques más rápidos y dolorosos. La mejor oportunidad para golpear es aprovechando las pausas que realiza entre sus ataques. De nuevo, no es una fase difícil, pero sí que puede torcer mucho la batalla si permitimos que nos ataque.
Tercera fase
Llegados a esta última fase, tendremos que tener mucho cuidado con los ataques rápidos de Nobile, quien se habrá transformado en una bestia que nos doblará en tamaño. Armado con una lanza, nos lanzará ataques Hydro constantemente, con ciertos puntos en los que tendrá que recuperar energía. Nuestra principal misión será, además de tratar de derrotarlo, esquivar sus ataques.
Por complejo que parezca, todos son evitables, incluida la ballena gigante (colocaos en el borde del escenario) o la lluvia de agua (colocaos justo en el centro). Si tenéis paciencia y esquiváis bien los ataques, conseguiréis deshaceros de este jefe semanal con rapidez. ¡No os olvidéis de recoger las recompensas una vez hayáis terminado!