Menú Cerrar

The Elder Scrolls VI: rumores de su jugabilidad, novedades y una posible fecha de salida

Bethesda sabe bien lo que quiere el público, y también saben que no valdrá un teaser de sólo unos segundos. Queda mucho, y es pronto para hablar de lo que finalmente será Elder Scrolls VI, pero ya tenemos información. Todo son rumores, filtraciones de un usuario de Reddit, y por ello os avisamos que todo lo que os contaremos a continuación hay que cogerlo con pinzas, y no lo toméis como una verdad absoluta.

Con todo esto dicho empezamos. Y para ello nos remontamos al pasado E3 en el que Bethesda anunció Starfield y el desarrollo de Elder Scrolls VI. En este punto todos sabíamos que había muy poco del juego, y no se dio un título oficial ni ningún detalle, y ante la alarmante falta de noticias los usuarios actuaron por su cuenta.

Comenzamos aclarando que la tierra vista en el tráiler sería Yokuda, parte de la tierra natal de los guardias rojos. Y la historia se desarrollaría en Roca Alta y Páramo del Martillo. La trama principal girará en torno a la torre adamantina (Torre Direnni) y estarían implicados los Thalmor, una facción protagonista esta vez. Y veríamos de nuevo drama e intriga política rodeando a toda esa raza.

Continuamos con los NPC, siendo ahora mucho más detallados, siempre con algo que contar, no tan repetitivos como en Skyrim y con mucho más impacto en el mundo. De igual manera las misiones que nos ofrezcan y la variedad de las mismas mejorará considerablemente. Por si fuera poco estos contarán con un sistema de moralidad que influye en sus comportamientos. Además contarán con un salario y oficio concreto.

No habrá pantallas de carga, a excepción de algún caso particular o por entrar en la casa de un jugador. Obviamente hablamos de un juego de futura generación, por ello esperamos más potencia, y con ello nos referimos a mayor velocidad de respuesta y una mejora en las cargas y el rendimiento general del juego.

Sabemos que no hablamos de un proyecto pequeño. Lo más grande de este rumor, filtrado por un supuesto desarrollador cercano a Elder Scrolls, afirma que no lo veríamos antes de 2025. Puede parecer una locura, y quizás lo sea, y todo esto no vaya a más. Lo que está claro es que aún queda mucho y faltan detalles sobre el juego, cosas que deseamos ver pronto, ya sea en el E3 o cuando la propia Bethesda lo vea conveniente.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.