Menú Cerrar

The Last Case of Benedict Fox – Puzle de los espejos

Benedict fox puzzle espejos

Aunque no es un puzle demasiado complicado, se puede complicar si no tienes la paciencia para ver hacia donde te lleva cada espejo. Aquí te enseñamos como resolver el puzle y lo que deberías hacer luego.

Espejos

Hay 8 espejos en la sala y conectan entre ellos de una forma especifica. Normalmente tendrías que hacer prueba y error hasta descubrir que espejos conectan entre si, pero aquí te dejamos la ruta ideal y más rápida.

Recuerda que si mueres en el proceso tendrás que empezar de cero esta sección. El juego no tiene daño por caída pero hay varios enemigos que pueden suponer un obstáculo, ya que hacen más daño de lo normal, vienen en grupo y algunos incluso hacen dos ataques seguidos muy peligrosos.

Primer espejo

La primera parte es tan fácil como dejarte caer desde donde estas y llegar hasta el espejo al otro lado de la habitación. Al interactuar con el te pedirá apretar de forma seguida el botón de ataque. Tras un rato, la chica se volverá a meter y aparecer en otro espejo.

Segundo espejo

Primero tienes que ir al otro lado y usar ese espejo. Ten cuidado porque hay enemigos en el camino, lo más recomendable es disparar automáticamente al más grande de todos y ocuparte de los otros con paciencia bloqueando. Al usar el espejo acabaras en un espejo alto al otro lado de la habitación.

Desde aquí salta hacia la estructura del medio que esta ligeramente más alta usando el doble salto y vuelve a saltar a la plataforma que hay justo al lado, esta vez un poco más abajo. No intentes rescatar a la chica automáticamente, ya que hay un enemigo que si te golpea mientras lo intentas tendrás que empezar de cero.

Una vez te encargues de el, eres libre de repetir el proceso de liberar a la chica, aunque volverás a fallar y aparecerá en el espejo justo encima del que te encuentras.

Tercer espejo

La ultima parte es tan fácil como dejarte caer al piso de abajo, utilizar el espejo de la derecha y una vez estes al otro lado, saltar a la plataforma de en medio y usar el espejo de esa plataforma. Acabaras directamente en el mismo espejo que la chica, pero al igual que antes, estarás rodeado de pequeños enemigos que te mataran si te interrumpen intentando liberarla.

Ten paciencia, ya que son unos cuantos, pero no suelen atacar a la vez. Simplemente bloquea cuando se acerquen a ti y entonces golpéales. Si ves la oportunidad de usar tu disparo, hazlo.

Ahora si puedes intentar liberarla. Procura no fallar, esta vez tendrás que apretar bastantes veces el mismo botón y fallar puede suponer morir y repetirlo todo de nuevo. Por suerte si haces todo bien, finalmente liberaras a la chica.

La Tatuadora

Esta misteriosa mujer sin nombre es capaz de detectar a nuestro acompañante y nada más la liberamos abre un portal a la mansión. Antes de seguirla puede ser útil el bajar una ultima vez en la habitación y recoger unas notas importantes que hay al fondo en una nueva puerta abierta. El camino esta bloqueado así que una vez cogidas las notas puedes volver a la mansión usando el mapa para continuar con la historia.

Primero debes encontrar a La Tatuadora en el baño, que se encuentra en el piso de arriba a la derecha. Puedes hablar con Harry antes para tener una interacción sobre esta misteriosa mujer.

Tatuajes

Una vez te la encuentres en el baño, baja de nuevo al primer piso y ve a la derecha, ella ya estará asentada en una habitación y llamara tu atención. Se presentara como tatuadora y te ofrecerá el usarte como lienzo, y aquí tenemos una nueva mecánica: los tatuajes, que funcionan como un árbol de habilidades. Necesitaremos tinta para poder hacernos tatuajes que mejoren las habilidades de nuestro acompañante.

Una vez activada esta nueva mecánica y con la información de la nota que recogiste, deberías ser capaz de tener acceso al jardín de la casa, donde te aguardan nuevos secretos y puzles, pero sobre todo revelaciones.

¡Si tienes alguna duda sobre este puzle o cualquier otro momento del juego, no dudes en dejárnoslo saber!

Publicado en Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.