Icono del sitio The Art of Gaming

The Last of Us dispara sus ventas gracias a la serie de HBO

The Last of Us

The Last of Us ha sido todo un éxito en la plataforma de HBO, en la semana de estreno al menos, pues podemos ver unas ventas desorbitadas en Reino Unido. El famoso videojuego de PlayStation no ha tardado nada en colocarse en las listas cómo el más vendido, tanto en PS4 cómo PS5. Así lo hemos sabido según los datos británicos, cuyas ventas de The Last of Us Parte 1 para PS5 aumentaron un 238% la semana pasada.

Incluso la versión de PS4, The Last of Us: Remastered, ya publicada en 2014, ha aumentado sus ventas en un 322%. La serie creada por Craig Mazin (Chernobyl) y Neil Druckmann (el director del juego) ha funcionado de maravilla, tanto que el segundo episodio ha contado con 5,7 millones de espectadores en Estados Unidos, una cifra superior a la del primer episodio.

Este efecto es algo que ya hemos visto en más de una ocasión, muy recientemente con el anime de Cyberpunk: Edgerunners, o cómo la propia serie de The Witcher.

Salir de la versión móvil