Menú Cerrar

The Last of Us muestra nuevas imágenes y un tema dinámico para PS4

The Last of Us Parte 2 ha entrado en la fase final de su desarrollo, así lo comunicaba Naughty Dog, encargados del proyecto. Solo quedan los últimos detalles y el arreglo de algunos bugs, es decir, pulirlo un poco más. Al fin y al cabo fue por eso por lo que se retrasó. Su final de producción ahora se acerca más a la salida oficial, que recordamos es el 29 de mayo.

«Sabemos que todos vosotros habéis sido muy pacientes en los últimos años, por lo que ha sido emocionante ver cómo nuestro juego tomaba su forma final. Esto significa que estará en las manos de los jugadores pronto.»

Naughty Dog

Igualmente aquellos que reservaron la Ellie Edition no podrán recuperarla, al menos los europeos, la figura de Ellie se queda para Estados Unidos y Canadá. Sin embargo, Naughty Dog ya ha anunciado un acuerdo con Dark Horse para hacer una nueva figura de Ellie con machete, y estará hecha de poliresina. Hasta que digan más podéis ir descargando el tema dinámico que ha salido ya en PS4 de forma gratuita. También podéis ver abajo el tweet de la compañía compartiendo dos nuevos artworks.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.