Menú Cerrar

Modern Warfare 3 y Warzone reciben una colaboración con The Walking Dead

Call of Duty es una de las franquicias que más crossovers ha tenido a lo largo de los años, incluyendo a personajes tan icónicos como Lionel Messi o Nicki Minaj, aunque parece ser que ahora es el turno de The Walking Dead. Todo parece que va a tornarse más «oscuro» con la llegada de esta colaboración, con la que muchos jugadores se han preguntado… ¿Tendrá alguna participación dentro del modo de zombies?

Hemos conocido esta noticia gracias al Twitter/X oficial de Call of Duty, donde nos confirmaban esa colaboración con The Walking Dead gracias a un pequeño teaser, donde además nos confirmaban la fecha de lanzamiento: 7 de febrero. 

Esta colaboración llega en conjunto con la nueva segunda temporada del videojuego, junto con la promoción del nuevo spin-off de la popular serie de zombies titulada «The One Who Live«. 

Os dejamos el vídeo de presentación a continuación:

The Walking Dead está por llegar, pero las actualizaciones no frenan su ritmo

Si algo ha aprendido Call of Duty es que el ritmo que han de seguir con sus actualizaciones, ha de ser bastante alto para contentar a su gran comunidad. Recientemente los jugadores recibían una pequeña actualización a mediados de enero donde encontrábamos nuevos mapas y modos de juegos, además de algún que otro cambio para los modos competitivos.

Por el momento desconocemos el contenido exacto que tendrá que ver en esta season 2 con The Walking Dead, aunque es de esperar que incluya al menos operadores de la franquicia. Según @ModenasHD confirmaba, Rick Grimes y Michonne podrían ser los elegidos para formar parte de esa personalización de personajes de la popular saga de disparos. Pero… ¿Esto significa que nada de Regan o Daryl Dixon? Todo está por confirmar, puesto que todavía Call of Duty no nos ha arrojado más información.

Mientras tanto, os recomendamos echar un ojo a nuestro análisis de Modern Warfare 3.

 

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.