¿Quién no ha soñado alguna vez con hacerse con una pequeña casa lejos, muy lejos de la ciudad? Seguro que alguna vez ir al monte era toda una escapatoria de las «prisiones de cemento». Hoy os venimos a hablar de un título en el que esto es posible y, no sólo para nosotros, sino que también podremos cumplir ese sueño a más de un cliente.
En Tiny House Simulator tendremos que diseñar pequeñas casas que incluso se puedan transportar a remolque para dejarlas en nuestro lugar de ensueño. ¿Cómo lo haremos? Explorando un mundo abierto en el que poder ir ubicando las construcciones de nuestros clientes. Todas las decisiones… ¡Serán nuestras!
Antes de contaros más, os dejamos con su tráiler:
En Tiny House Simulator, tú decides
Y sí, es algo que realmente nos ha encantado. Podemos ubicarnos dentro del habitáculo y ponernos a modificar los muebles y la distribución de la casa a nuestro antojo (bueno, siempre teniendo en cuenta la economía disponible…). Esto nos ha encantado, pues una vez situamos las construcciones en la «Tiny Island«, se siente como si estuviéramos creando nuestro propio mundo.
No todo es construir, sino que también hay parte de gestión de negocios, pues tendremos que ir expandiendo y mejorando nuestro taller (incluso pudiendo probar suerte en una especie de casino en el que tratar de incrementar nuestros beneficios o, perderlos todos).
Desde The Art of Gaming lo hemos disfrutado bastante, aunque también os confesamos que se trata más bien de un juego en el que disfrutar de él durante un par de tardes, ya que llegado cierto punto ya no podremos seguir avanzando (al menos no sin dedicarle un tiempo excesivo para apenas ver recompensas). Por lo demás, consideramos que es una experiencia muy relajante y satisfactoria, en la que podréis explorar vuestras habilidades creativas.
Hemos podido acceder a Tiny House Simulator gracias a una clave facilitada por Keymailer