Menú Cerrar

Toda la Pokedex descubierta, 400 Pokémon confirmados y más filtraciones

La última semana ha estado llena de filtraciones del Pokémon Espada y Escudo. Si no queréis spoilers será mejor que no paséis mucho por Twitter o Reddit. Desde The Art of Gaming queremos dejaros decidir vuestra posición, si lo vais a jugar y no queréis saber nada más podéis iros, sino quedaros a ver que hay de nuevo por Galar.

Desde la cuenta de Twitter de @CentroLeaks, la cuenta oficial para filtraciones de Centro Pokemon, se ha confirmado casi toda la Pokedex y los Gimnasios de la región, así como parte del mapa. Los Gimnasios para Pokémon Espada y Escudo son: Tierra, Siniestro, Lucha, Hada, Fuego, Dragón y Planta; el de tipo Fantasma se cambia por el de Lucha en la versión Escudo.

Mapa de Motostoke y las rutas cercanas

Para los más curiosos os dejamos a continuación una algunos de los Pokémon filtrados. Si queréis más información de las filtraciones no tenéis más que estar atentos a las redes, cada día se filtran cosas nuevas, y más cuando queda tan poco para la salida del juego. Os recordamos que Pokémon Espada y Escudo estará disponible el 15 de noviembre para Nintendo Switch.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.