Vamos a ver en esta guía de Assassin’s Creed Shadows cómo funciona el viaje rápido y las atalayas, un clásico en la saga que obviamente sigue presente. En pasadas entregas podíamos usar las atalayas como principales puntos de viaje rápido, y sigue siendo así, pero se le suman otros puntos ahora, además de otras funciones.
La percepción del águila no está presente en este juego, algo que cambia, y similar con la exploración de las regiones, ahora habrá que ir coloreando el mapa a pata, nada de que se nos muestre todo de inicio al llegar a una zona nueva.
Cómo novedad, no es necesario interactuar al llegar a lo alto de una atalaya, ahora será automático. Y sí, tanto Naoe como Yasuke pueden sincronizar atalayas o viajar entre ellas, aunque Yasuke sea algo más pesado y lento a la hora de escalar o en el parkour en general.
Todas las atalayas de Japón en Assassin’s Creed Shadows
Podemos encontrar 109 atalayas en Japón, un número descomunal, pero quizá estáis curados de espanto si conocéis suficiente esta saga, tomarlo con calma, según tengáis nivel para acceder a las regiones id haciendo atalayas, de una forma u otra exploraréis el mapa al completo.




Podéis apoyaros en el mapa interactivo de Assassin’s Creed Shadows junto a esta guía si es que os falta alguna atalaya o incluso si no localizáis algún icono en el mapa.
Por otro lado, las atalayas no son el único punto de viaje rápido, podéis usar la guarida para viajar, o desbloquear Kakuregas por el mundo para también habilitar el viaje rápido a estos puntos.