Menú Cerrar

Todas las novedades de la BlizzCon 2019

La BlizzCon de este año comenzó a las 19:00 (hora española) y terminó una hora y media más tarde, dejándonos una conferencia no muy larga para anunciar todas las novedades de Blizzard. Lo primero ha sido pedir perdón, el CEO de Blizzard ha pedido disculpas porque saben que no han estado al nivel, tanto por las protestas acontecidas hace poco contra la compañía como por la pasada BlizzCon.

Diablo 4 para abrir el apetito 

Después de tanto tiempo ha llegado el momento, la espera ha valido la pena. Hemos visto una impresionante cinematica del nacimiento de Lilith, la hija de Mefisto, esto acompaña a un vídeo con gameplay del juego, así como tres clases: guerrero, hechicero y druida. Vemos unos gráficos totalmente nuevos, más realistas. Además, este último Diablo será más oscuro, más tétrico, así lo aseguran los desarrolladores.

World of Warcraft: Shadowlands, confirmada la próxima expansión 

En la cinemática de presentación se podía ver como Sylvanas abría el cielo y creaba un portal hacia las Shadowlands, el otro mundo dentro de la historia de World of Warcraft. Podremos viajar a las Tierras Sombrías, una nueva zona, donde contaremos con el desafío infinito de Torghast o la Torre de los Condenados. Estará disponible en PC y Mac el año que viene.

Overwatch 2 viene con modo historia y gráficos mejorados 

Overwatch 2 será un nuevo juego, una secuela, está confirmado, y viene con la inclusión de un modo historia y misiones PvE. Querían devolverle la fuerza su universo y para ello han mostrado en una épica cinemática la vuelta de sus héroes. Son dos los nuevos héroes confirmados, Echo y otro más aún sin confirmar. Parece ser que tendremos que volver a pasar por caja, eso sí, conservaremos todas las cosas que hayamos desbloqueado en el primer juego, incluyendo logros, y elementos estéticos.

Las novedades no paran ahí, puesto que un nuevo modo competitivo, llamado Push, se ambientaría alrededor de un mapa en la ciudad de Toronto. Todo este contenido será rejugable y por lo que parece, y por lo que ya se ha visto, más entretenido con amigos. Por último señalar el cambio de interfaz que va a recibir el juego, así como el rediseño de muchos personajes, que además ahora serán más personalizables, ya que podremos subir de nivel con ellos y cambiar sus habilidades.

El resto de conferencia no ha destacado mucho. Una nueva expansión para Heartsone: El Descenso de los Dragones, con 135 nuevas cartas, y un nuevo modo de juego, un auto-battler llamado Campos de Batalla. Por último un par de cinceladas al Warcraft 3 Reforged y sin anunciar fecha nos quedaremos con las ganas.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.