Icono del sitio The Art of Gaming

Todo lo que trae la actualización gratuita de Sekiro: Shadows Die Twice cómo Juego del Año

En el año 2019 Sekiro: Shadows Die Twice se llevó el mayor galardón que puede recibir un juego, el premio Game of the Year. Ahora por tal premio cómo juego del año recibe una actualización gratuita para todos sus jugadores. Además incluye mucho contenido, parte de ello ya conocido, de pago, pero cuenta con muchas novedades, y gratuitas.

Las grandes novedades

Para empezar según instalemos la nueva versión veremos cambios en el ídolo del escultor. Ahora nos ofrecerán desafíos con posibilidad de luchar contra jefes del juego anteriormente derrotados pero con cambios en el nivel de dificultad y también en los parámetros de vida de nuestro protagonista. Muchos de estos jefes, como Genichiro Ashina y el Gran Shinobi Búho, cuentan además con nuevos patrones de ataques.

También contaremos con tres nuevos aspectos para Lobo: “Tengu”, “Shinobi de la Vieja Ashina” y uno aún no revelado. Y por si nos quedamos atascados en alguna zona ahora contamos con los Remnants, pequeños videoclips de hasta 30 segundos que pueden compartir los jugadores. Similares a los mensajes de los Souls, pero ahora junto a un pequeño clip que nos enseñe a superar ciertos obstáculos. Esta actualización llega mañana 29 de octubre a todas las consolas, PC y Stadia.

Salir de la versión móvil