El 27 de febrero, lunes, era el día elegido por Ibai y su equipo para la presentación de la Velada del Año 3. Una rueda de prensa dónde vamos a ver a los luchadores, fechas estimadas y en general una rueda de prensa de presentación para el evento. Hay que recordar, uno de los más grandes del año, por no decir el que más de todo Twitch. Todo esto lo hemos podido ver en su propio canal, cómo siempre.
Tal y cómo han iniciado el stream, con más de 400.000 espectadores, ya han hablado de la gran ambición que hay cada año en superarse y al final, mejorar la velada. Había rumores de los combates, algunos cara a cara interesantes. No hay que andarse con rodeos porque ya están confirmados.
Fecha y lugar
La Velada del Año 3 será en Madrid, en el Civitas Metropolitano, el 1 de Julio. El estadio del Atlético de Madrid, dónde ya se ha confirmado habrá disponibles más de 60.000 entradas a la venta. Eso sí, la venta de entradas no llegará hasta abril, falta por confirmar la fecha exacta y los precios. Ibai ha estimado que por 30€ mínimo se podrá entrar al evento, por si os sirve de guía.
Combates
- Ampeter vs Papi Gavi
- Rivers vs Marina Rivers
- Luzu vs Fernanfloo
- Shelao vs Viruzz
- Mayichi vs Amouranth
- Main event: Coscu vs Germán Garmendia
Podéis seguir en redes todas las novedades sobre la Velada del Año, en su recién estrenada cuenta de Twitter.

