Menú Cerrar

Todos los legendarios de Pokémon Escarlata y Púrpura: El Disco Índigo

Todos los legendarios en El Disco Índigo de Pokémon Escarlata Púrpura

Vamos a ver en esta guía de Pokémon Escarlata y Púrpura la localización exacta de todos los legendarios nuevos que vuelven en el segundo DLC: El Disco índigo. Una vez hayamos completado la historia de este segundo DLC podremos acudir en busca de los legendarios del resto de generaciones si hablamos con un hombre trajeado en la entrada de la Academia Arándano.

Vamos a enseñaros un listado con todos los legendarios disponibles que hay por versión, pues también hay exclusividades aquí para Escarlata o Púrpura. Aunque antes necesitaremos completar TEA individuales y grupales (con amigos u otros jugadores) para desbloquear la aparición de estos mismos legendarios. Para ir desbloqueandolos necesitaremos que nos dé el visto bueno el hombre trajeado que hay a la derecha de la entrada en la Academia.

Ese mismo hombre os dará el nombre de un legendario, además de una pista de su ubicación. De igual manera tenéis a continuación el listado de legendarios y sus localizaciones exactas.

Legendarios Escarlata (TEA individuales)Legendarios Púrpura (TEA individuales)Legendarios (TEA grupales)
RaikouCobalionRayquaza
EnteiTerrakionKyurem
SuicuneVirizionNecrozma
Ho-OhLugia
LatiosLatias
GroudonKyogre
ReshiramZekrom
SolgaleoLunala
GlastrierSpectrier

Los legendarios que son de la versión opuesta pueden también ser obtenidos tras completar TEA grupales en multijugador, tenedlo en cuenta. El resto de legendarios que no mencionamos en el listado, como el caso de Articuno, Zapdos, Moltres o Kubfu simplemente son para todos, no son exclusivos.

Los legendarios son únicos, así que recordad guardar partida antes de enfrentaros a ellos, y de paso llevar Pokémon que puedan causar estados alterados o no maten al legendario.

Podéis descubrir más sobre Pokémon Escarlata y Púrpura y sus novedades en la página web oficial.

Publicado en Guías, Pokémon Escarlata y Púrpura

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.