Tower of Fantasy ha hecho oficial hoy mismo la llegada de la versión 2.0 a través de un Sneak Peek, un teaser de lo que veremos en las nuevas zonas de Vera y Mirroria. Eso si, no llegará pronto, aunque el servidor global quiera alcanzar al chino hay que terminar con todo el contenido actual. Y esto incluye banners limitados cómo el de Frigg, Claudia y Cobalt-B. Es decir, Tower of Fantasy podría recibir la 2.0 a finales de este mismo año. Pero puede que por el camino no veamos muchas reruns.
Esta versión incluye el continente de Vera, una árida y desértica zona, además de Mirroria, la ciudad cibernética. Aquí nos esperan personajes cómo Ruby, Saki Fuwa o Lin. Al menos si nos fijamos en el orden de salida de contenidos en China. Aún sin muchas más confirmaciones, os dejamos a continuación con el vídeo del anuncio.
Podéis consultar más información de Tower of Fantasy en su página oficial. También podéis echar un vistazo a nuestra guía completa de personajes y builds.