Menú Cerrar

Guía Zelda Tears of the Kingdom: Conseguir el traje clásico de Link

traje link zelda tears

En esta guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os mostramos cómo conseguir la el traje clásico de Link. El traje del personaje siempre nos ha acompañado en todas nuestras aventuras, y ésta no iba a ser distinta. Vamos a ver cómo conseguirla.

El traje clásico de Link en Tears of the Kingdom

Si bien es cierto que a lo largo de nuestros periplos por las tierras celestes de los Zonnan nos encontraremos varios mapas que nos permitirán encontrar objetos y útiles de gran importancia en el subsuelo, también es cierto que tener que explorar hasta el último rincón de este lugar puede ser completamente aterrador.

No hará falta que desbloqueemos el mapa con la ubicación (marcada con una X) para acceder al cofre que contiene la túnica de Link, pero sí hará falta el mapa de la raíz de Uitoqe, la más cercana al punto de recogida. No tiene pérdida, tan solo tendréis que caer desde la grieta al abismo del Bosque Minsh y a partir de ahí, ir hacia atrás, hasta ver el punto naranja que indica que estamos frente a una raíz sin registrar.

Bien, ahora tendremos que ir a la localización marcada en la siguiente imagen:

traje link zelda tears

Rodeado de árboles (algunos de ellos nos intentarán atacar), veremos un espacio vacío con un cofre en medio. El cofre contiene la ansiada túnica de nuestro personaje principal. Ahora toca equiparla y ya tendríais la primera parte del Traje de los Cielos.

Con esto, ya habríais encontrado el traje clásico de Link en Zelda Tears of the Kingdom. Os dejamos con la guía completa del juego. Recordad que podéis descubrir más sobre la entrega en la página oficial de Nintendo.

Más sobre Zelda: Tears of the Kingdom:

Publicado en Guías, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.