Menú Cerrar

Tras un directo de 24 horas se muestra el nuevo Ponyta de Galar

Tras una retransmisión de 24 horas, Game Freak ha mostrado contenido para su nuevo juego de la saga Pokémon. La octava generación llega en Pokémon Espada y Escudo, este nos presentará las formas regionales de Galar, similares a las de Alola. A continuación os contamos más sobre la nueva y misteriosa forma de Galar.

Pese a que han aparecido varios Pokémon durante el directo, sólo uno destaca por ser realmente nuevo. Hablamos de Ponyta de Galar, el caballo de fuego, que recibe una encantadora transformación. Oficialmente, no se ha dicho nada sobre este Pokémon, y aún sobreentendiendo que es un Ponyta, no conocemos ni su tipo ni sus habilidades. Además de Pikachu y otros ya conocidos, que ahora sabemos bien que entran en el juego, hemos confirmado la existencia de Impidimp, el Pokémon Siniestro/Hada.

Impidimp

Si no habéis estado atentos a las últimas noticias del mundo Pokémon os contamos que la cantidad de Gimnasios en Galar será mayor al resto de regiones. 18 Gimnasios Pokémon, divididos entre ligas mayores y menores. Muchos son exclusivos de sus versiones. En Pokémon Espada nos enfrentaremos a Judith, líder de tipo Lucha en una de las ciudades; en Pokémon Escudo lo haremos contra Alistair, líder de tipo Fantasma. Sin nada más que decir os recordamos que Pokémon Espada y Escudo sale el 15 de noviembre.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.