Menú Cerrar

Trove, su nueva actualización Sunrise, llega hoy a consolas

Trove

Gamigo anuncia la llegada de la actualización Sunrise para Trove. A partir de hoy, los trovianos que jueguen en PlayStation y Xbox pueden comenzar a explorar la actualización, que incluye la nueva clase Solarion, junto con una renovación de la clase Shadow Hunter y una nueva temporada de Bomber Royale.

Trove, con su actualización trae una nueva clase

Trove_nueva_

La nueva clase «Solarion«, es un sirviente de la Diosa del Sol que para castigar a los enemigos utiliza una combinación de su arco para ataques de largo alcance y su mascota fénix que se precipita con ataques cuerpo a cuerpo rápidos y feroces. Posee una habilidad pasiva llamada Phoenix Radiance que aumenta su tasa de ataque y gana energía para poder invocar a un fénix como mascota para ayudar en la batalla. Cuando el fénix es derrotado, este generará un huevo autocurativo y explotará una vez que se alcance su salud máxima. De este huevo aparecerá otra vez nuestro fénix, el cual se levantará nuevamente para ayudar a su maestro una vez más.

The Sundered Lands es el nuevo bioma de Trove al que pueden acceder los jugadores que han progresado al menos a Uber-1 pero se encontrará principalmente en Uber-7 Adventure Worlds. Con sus exclusivos niveles, los jugadores podrán pronto descubrirán un bioma lleno de desafíos a medida de los anteriores.

Renovación de la clase Shadow Hunter

La clase Shadow Hunter ha adquirido una nueva habilidad pasiva y una nueva habilidad definitiva, Flecha sagrada, que libera una gran flecha de energía pura que inflige 300 % de daño cada 0,5 segundos durante 7,5 segundos, perforando objetivos y bloques. También se han reequilibrado clases adicionales, como Boomeranger y Gunslinger.

Para completar el parche de consola de hoy, ¡la temporada 3 de Bomber Royale ya está disponible! Los jugadores pueden disfrutar de nuevos mapas, nuevas bombas, nuevas recompensas, un nuevo sistema de colas y nuevas opciones para partidas privadas.

Los jugadores de Nintendo Switch tendrán que esperar aunque mencionan que esta actualización estará disponible pronto.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.