Menú Cerrar

Guía Genshin Impact – Cómo derrotar al Tulpa Hidromimético

tulpa hidromimético genshin impact

En la versión 4.2 de Genshin Impact se ha añadido un nuevo boss: el Tulpa Hidromimético. En esta guía del juego vamos a ver cómo encontrar a este enemigo y cuál es la forma óptima para acabar con él y llevarnos la recompensa, necesaria para ascender a distintos personajes del título. Vamos a verlo con más detalle.

Encontrar al Tulpa Hidromimético

Para encontrar al Tulpa Hidromimético, tendremos que bucear en la zona oeste, entre el Condado Berilo y el Condado de la Corte de Fontaine. Para más exactitud, sabed que la zona se llama «Senda de la Esperanza«. Sabréis que estáis delante de la cueva en la que se esconde el enemigo por la enorme bajada que veréis ante vosotros.

Tras continuar por esa bajada, encontraréis la guarida del Tulpa Hidromimético.

Derrotar al Tulpa Hidromimético

Para derrotar al Tulpa Hidromimético, tendremos que llevar un equipo capaz de colocarnos escudos de manera constante, como pueden ser Zhongli o Laila, dado que los golpes del Tulpa son muy difíciles de aguantar.

Para el resto de la party, nos servirán personajes Cryo y Electro, como Raiden o Ayaka. En su defecto, os bastará con Fischl o Yae Miko. Además, llevar a Bennett para potenciar vuestros ataques será una opción excelente.

Bien, ahora el proceso a seguir será sencillo: bastará con que os cubráis mediante el escudo y ataquéis constantemente al Tulpa Hidromimético y a los entes que evoca, que buscarán ir regenerándole vida poco a poco.

Tratad de no quedaros sin escudo bajo ningún concepto, puesto que el enemigo os quitará mucha vida.

Hasta aquí esta guía sobre cómo encontrar y derrotar al Tulpa Hidromimético en Genshin Impact. Os recordamos que tenemos una guía completa de personajes y builds, además de una guía completa de materiales de ascensión y talentos que os servirá para buildear a vuestros personajes.

Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.