Menú Cerrar

Ubisoft declara que habrá más contenido para The Division 2 este 2021

La última actualización para el juego The Division 2 iba a ser la Title Update 12 pero Ubisoft ha decidido cambiar de opinión y ha confirmado más contenido para este año. Esta información está confirmada por el mensaje que ha dejado el equipo de desarrolladores en Reddit. El motivo de este cambio de opinión es el continuo apoyo de la comunidad.

“¡Hoy, estamos encantados de confirmar que habrá contenido adicional para The Division 2 lanzado a finales de este año! Gracias a su pasión continua y apoyo se nos permite continuar construyendo la experiencia de The Division 2, y no podemos agradecerles lo suficiente.

Algunos de ustedes han notado que la Title Update 12 originalmente estaba destinada a ser la última actualización importante para The Division 2, pero gracias a vuestro apoyo continuo, ahora estamos en las primeras etapas de desarrollo para el lanzamiento de nuevo contenido para más adelante de 2021.

Aunque todavía es demasiado pronto para entrar en más detalles hoy, no tendrá que esperar demasiado, ya que compartiremos más tan pronto como podamos.

Mientras tanto, nuevamente, queremos enviar un sincero agradecimiento por su apoyo continuo durante el período posterior al lanzamiento de The Division 2. No podemos enfatizar lo suficiente sobre lo mucho que esto significa para nosotros.

También queremos aprovechar esta oportunidad para poneros al día sobre algunos problemas presentes actualmente en el juego. Se está llevando a cabo una investigación sobre los accidentes que afectan a muchos de ustedes con la máxima prioridad, y también estamos cerca de encontrar una solución para la niebla volumétrica que falta y los reflejos del espacio de la pantalla en PlayStation 5. Les avisaremos cuando tengamos una fecha para ambos. arreglos.

¡Hasta la proxima vez!”

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.