Menú Cerrar

Una beta de Pokémon UNITE para Android en Canadá

El junio pasado The Pokémon Company, anunció para Swtich y dispositivos móviles Pokémon UNITE. A pesar de ello, no hemos tenido muchas noticias sobre el desarrollo del mismo pero ahora se nos ha dado una breve actualización sobre el estado del desarrollo.

The Pokémon Company ha declarado lo siguiente “se han agregado nuevos Pokémon jugables, se han realizado cambios, se han añadidos cosas al juego, se han mejorados las imágenes y mucho más. A pesar de todo, aún queda mucho para poder garantir la mejor experiencia posible.”

El equipo de desarrollo, con tal de cumplir ese objetivo, han pedido ayuda a los fanáticos con su participación en una prueba beta regional. Esta beta estará limitada a Canadá durante el mes de marzo, dando así la primera oportunidad a los usuarios de disfrutar del juego.  Esta será exclusiva para dispositivos Android, a pesar de que el juego saldrá también para dispositivos IOS.

Para poder participar, se tendrá que registrar a través de la Google Play Store para ver más detalles y ver si cumple los requisitos para poder acceder a ella. Las condiciones para ser elegido para probar la beta de Pokémon UNITE son:

  • Exclusiva para residentes de Canadá.
  • Tener una edad superior de 16 años.
  • Una vez se cierre la beta, todo el proceso del jugador se reseteará.
  • No se pueden realizar capturas de pantallas o stremear algo de gameplay.
Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *