Menú Cerrar

Genshin Impact – Dónde encontrar Unidad de subdetección en Fontaine

unidad subdetección genshin impact

La nueva región de Genshin Impact, Fontaine, ha traído nuevos objetos y materiales consigo, como la unidad de subdetección. Este objeto es muy útil la para las ascensiones de algunos personajes, como Wriothesley, el nuevo personaje Cryo. A continuación os contamos dónde conseguirlo.

La unidad de subdetección en Genshin Impact

Podremos encontrar la mayoría de estas unidades a lo largo del Fontaine (para la cual os dejamos una guía de acceso aquí), con 72 unidades de subdetección a lo largo de toda esta región del juego. Es muy fácil de farmear: aparecen bastante juntos unos de otros, generalmente cerca de estanterías, libros u otros decorados similares y siempre los reconocerás aunque no sean demasiado grandes. Os dejamos abajo un mapa con todas ellas.

unidad subdetección genshin impact

Este material es necesario para ascender al nuevo personaje de 5* Wriothesley, el cual ya está disponible en el gachapón en su debut en el juego, acompañado de Venti, Dori, Thoma y Chongyun.

Esas son todas las localizaciones de la unidad de subdetección. Podéis consultar el mapa interactivo del propio juego para localizar todo tipo de enemigos y objetos aquí. También te puede interesar nuestra guía completa de personajes y builds o nuestra tier list de personajes.

Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.