El primer santuario de Zelda Tears of the Kingdom es el de Uqo’u. Os mostramos en esta guía cómo avanzar y superarlo para obtener el poder de crear, una de las mecánicas fundamentales del juego.
El santuario de Uqo’u en Tears of the Kingdom
La misión principal de este santuario es enseñarnos a manejar la Ultramano, el poder que justo acabamos de recibir. El principio se basa en avanzar a dos plataformas haciendo uso de este poder. A nuestro lado tendremos varias planchas de piedra. Colocad la primera para poder cruzar.
La segunda tratará de mostrarnos cómo unir dos objetos para fusionarlos en uno solo. La idea es que coloquéis una tabla encima de otra, pegadas por el borde, para hacer una tabla larga. Con el botón R podréis girar tanto horizontal como verticalmente las planchas y unirlas correctamente, dado que una estará en vertical y otra en horizonal, necesitándola nosotros solo en horizontal.
Bien, ahora solo tendréis que continuar por el pasillo. Si os fijáis, arriba tenéis una hilera donde hay ganchos colgados de un raíl que sostienen tablones de madera. Justo al lado, hay un gancho suelto y un tablón de madera.
Solo tendréis que unir el gancho y el tablón, colocarlo en el raíl que tenéis justo delante. Otra forma de hacerlo es directamente subiendo al raíl ayudados por la tabla colocada en diagonal.
Con esto, ya habríais completado el Santuario de Uqo’u de Zelda Tears of the Kingdom. Os dejamos con la guía completa del juego. Recordad que podéis descubrir más sobre la entrega en la página oficial de Nintendo.