En esta guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os mostramos cómo superar el Santuario de Utus’oq. Este es el santuario que se encuentra al lado de la Posta de Farone. Vamos a ver cómo vencer en él.
El santuario de Utus’oq en Tears of the Kingdom
Al entrar al santuario, veremos una plataforma vertical con una bola a sus pies. La bola está subida en un raíl que conduce a un hoyo, por lo que con la Ultramano deberemos agarrar la plataforma y moverla hacia detrás. Al dejarla caer, golpeará la bola e irá directa al hoyo.
En la sala siguiente, tendremos exactamente la misma mecánica, con la diferencia de que esta vez, la bola no llegará al hoyo por sí sola. Lo que haremos será agarrarla con la Ultramano y apartarla de los raíles. Después, agarrad el cubo metálico y asidlo a la parte delantera de la plataforma que golpea la bola. Os quedará una especie de martillo. Volved a colocar la bola en el raíl y, ahora sí, repetid el golpe.
En la última sala, tendremos que asir la plancha metálica de la derecha a la plataforma vertical que golpea la bola, dado que ésta es bastante corta y no llega a darle. Al asirla, permitid que golpee la bola. Ésta entrará al hoyo, liberando unas compuertas superiores que dejarán caer una vagoneta blanca.
Tras la caída de la vagoneta, despegad la plancha y colocadla en el lateral de la plataforma. Subid a la vagoneta, agarrad con la Ultramano la plancha y repetid el golpe. Llegaréis al final del santuario.
Con esto, ya habríais completado el Santuario de Utus’oq de Zelda Tears of the Kingdom. Os dejamos con la guía completa del juego. Recordad que podéis descubrir más sobre la entrega en la página oficial de Nintendo.