Menú Cerrar

Vender a Rocket o Groot – Guía Marvel’s Guardians of the Galaxy

Rocket o Groot Guardians of the galaxy

A lo largo de nuestra aventura en Marvel’s Guardians of the Galaxy tendremos que tomar distintas decisiones. Hoy os mostramos las distintas salidas que tiene la decisión de vender a Groot o a Rocket. Puesto que los Guardianes necesitan dinero y traman un plan para engañar a Lady Infierno. Esta misma decisión tiene repercusión algo después, incluso podemos cambiar de idea, vamos a verlo. Os recomendamos de paso nuestra guía de logros.

¿Vender a Rocket o a Groot?

Quién de los dos da más el pego lo decidimos nosotros:

  • Vender a Groot: Si decidimos esto al llegar ante Lady Infierno tendremos una pequeña misión de sigilo para posteriormente rescatarlo. Finalmente nos descubrirán pero ninguno de los planes o decisiones sale especialmente bien.
  • Vender a Rocket: Si vender a Rocket te pareció buena idea lo que va a provocar es el caos. En vez de misión de sigilo tendremos algo más de acción, para posteriormente rescatarlo. El final de la misión es muy similar.

Cuando estéis ante Lady Inferno dejad hablar a Drax, podrá regatear más que nosotros y convencerá para que nos den 12000 unidades. Si no, conseguiremos 10000. Además antes de entrar en su fortaleza podremos cambiar de idea con respecto a Rocket o Groot, al sacar la jaula, pero eso no cambia nada nuestra experiencia en Marvel’s Guardians of the Galaxy.

Publicado en Guardians of the Galaxy, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.