No es necesario que ocultes tu gran interés por «coger prestados» objetos de cofres ajenos. Además, tal y como os hemos explicado, podréis conseguir vender…
Nada más comenzar nuestra aventura en Kingdom Come Deliverance 2, veremos cómo Henry guarda un gran vínculo con Chucho, su perro de compañía particular. Sin…
Seguramente habéis cometido alguna que otra fechoría en Kingdom Come Deliverance 2, como por ejemplo robar y tratar de vender los objetos y, por este…
La reputación es uno de esos sistemas que realmente no se explican demasiado en Kingdom Come Deliverance 2 y realmente supone grandes beneficios como regatear…
La resistencia es una de las estadísticas más útiles e importantes de Kingdom Come Deliverance 2. Puede ser utilizada tanto para correr más tiempo, crear…
Intentar ser una persona legal en Kingdom Come Deliverance 2, no es nada fácil. A veces, uno siente que le ponen jugosas recompensas en la…
Kingdom Come Deliverance 2 tiene mucho terreno por conocer y, muchas veces estaremos más que agradecidos con su modo foto. ¿No has querido nunca inmortalizar…
Viajar por los vastos campos de Bohemia es algo que requiere de mucho tiempo, por lo que muchos jugadores desean encontrar pronto cómo realizar un…
Tener que vaciar los inventarios cada poco porque tenemos una capacidad de carga bastante pequeña, es algo muy molesto en Kingdom Come Deliverance 2. Es…
¿Quién no ha querido dormir nunca en Kingdom Come Deliverance 2 en una cama ajena? Esto es algo que sucede de forma bastante habitual en…
Sabemos que si has pulsado para ver esta guía es posiblemente porque ya te has encontrado con el mensaje de «tu equipo está dañado», señal…
Si hay algo bueno que presenta Kingdom Come Deliverance 2, es que cada jugador puede disfrutar del título de la forma que desee. ¿Quién dijo…
Una vez el jugador llega a Kuttenberg por primera vez, lo más posible es que se vea abrumado por sus grandes dimensiones, aunque desde ya…
Cuando uno comienza sus primeros pasos en Kingdom Come Deliverance 2, Trosky le parece un lugar inmenso, aunque todavía nos quedaría por conocer Kuttenberg. Este…