Hoy los jugadores de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin pueden embarcarse en la nueva aventura con el lanzamiento de la segunda expansión ‘Wanderer of the Rift‘. Esta expansión esta disponible para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Epic Games Store.
Contenido que incluye:
- Nuevas misiones: Podremos acceder a las nuevas historias y vivir la una historia original del Gilgamesh, que debuto en Final Fantasy V. Pero para ello habrá que completar la primera expansión, Trials of the Dragon King.
- Nuevo trabajo: Podremos desbloquear un nuevo trabajo, el Mago azul. Lo desbloquearemos conforme vayamos avanzando en la expansión. Con esta nueva clase los jugadores pueden aprender habilidades enemigas y convertirlas en sus propias. Ya sea como habilidades instantáneas a través de Soul Shield o equipando ciertos accesorios.
- Nivel de dificultad de GILGAMESH: Podremos jugar en este nuevo modo de dificultad. En este nivel de dificultad los jugadores pueden obtener equipo especial imbuido de varios efectos especiales.
- Portador de dimensión: Cuando esta nueva mecánica esta activa. Los enemigos que estén cerca del portador de dimensiones se ralentizarán, y el daño que inflige el jugador aumenta cada vez que se usa una habilidad de acción. Cuando el efecto está activo, se puede desatar un ataque especial que derriba rápidamente al enemigo con combos.
- Monster Bells: En esta expansión podremos recibir un Monster Bell para ayudar a los jugadores en la batalla, para ello deberemos conseguir una piedra de invocación y completar un evento especial con ese monstruo. Los jugadores pueden aumentar la afinidad con su monstruo a través de conversaciones, alimentándolo y usando elementos.
Si tienes comprado el pase de temporada del juego podrás jugar acceder a esta nueva expansión. Además con el pase de temporada podremos disfrutar también de la próxima llamada ‘Different future’.