Menú Cerrar

World of Warcraft: Nueva expansión Dragonflight, nueva clase y zona

World of Warcraft Dragonflight wow

World of Warcraft ha vuelto un año más a mostrar sus novedades a futuro, tenemos nueva gran expansión, que incluye nuevas zonas y clase, de nombre Dragonflight. Además estos tenido un tráiler para la vuelta de Wrath of the Lich King para World of Warcraft Classic. Podéis consultar más información en la página oficial de World of Warcraft.

En nuestra nueva aventura de World of Warcraft volveremos a Azeroth, la cinématica introductoria nos cuenta cómo era esa tierra hace miles de años, habitada por colosos de piedra. Parece haber despertado algo en la tierra, el mundo ahora está sanando. Ahora empieza una nueva era de dragones.

Lo que se nos desvela es la Islas Dragón, divididas en 5 zonas, cuatro para subir niveles y otra zona inicial. Contamos con una nueva raza dracónida, el Dracthyr. Además se introduce una nueva clase, el evocador, los cuales cuentan con dos especializaciones, exclusivas para esta nueva raza. Empezaremos directamente al nivel 58 en este caso. Hay mucho más, novedades en los talentos, modernización de la interfaz y varios sistemas.

También para todos aquellos amantes del vuelo podremos disfrutar de nuestro propio dragón personalizable en el que montar. Disfrutaremos de él desde el inicio, para también ir mejorando las habilidades de vuelo, muy diferenciado del vuelo tradicional. Podéis consultar más información en los tráiler a continuación.

World of Warcraft: Dragonflight

World of Warcraft Classic: Wrath of the Lich King

Llegará oficialmente a finales de 2022.

Directo completo:

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.