Menú Cerrar

Guía Wuthering Waves: Cómo canjear códigos promocionales

Wuthering Waves ya está aquí, y tal y cómo funcionan otras entregas de juegos gacha, tenemos códigos para canjear y por ende muchas recompensas para nosotros. Os enseñamos todos los códigos funcionales ahora mismo y también cómo canjearlos, claro está. El método es similar y muchos fans que vengan aquí por de otros títulos similares, quizás puedan guiarse con más facilidad. Igualmente seas o no nuevo te ayudamos.

Cómo canjear los códigos en Wuthering Waves

Para poder canjear códigos en Wuthering Waves, deberemos alcanzar el nivel 2 tras seguir brevemente la misión principal. Una vez logrado esto, nos iremos al apartado CONFIGURACIÓN. Una vez en él, seleccionaremos la opción OTRO y por último CÓDIGO DE REDENCIÓN

Una vez seleccionada esta opción, procederemos a introducir el código. Os recordamos que las mayúsculas importan y cuidado con poner espacios al principio o final, pues puede hacer que nuestra recompensa nunca llegue.

Para reclamar nuestra recompensa, deberemos acceder al correo desde el menú principal y recoger los objetos que nos llegarían en forma de carta.

Wuthering Waves
Opción a seleccionar para poder canjear nuestros códigos

A lo largo de las actualizaciones, o por ciertos eventos suelen regalar recursos para el juego. Uno de los métodos principales son los códigos, que ponen por redes, vídeos y más. Si os interesa Wuthering Waves, tenemos una guía completa con todos sus personajes y rarezas.

Publicado en Guías, Wuthering Waves

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.