Menú Cerrar

Wuthering Waves anuncia su segunda beta cerrada

Wuthering Waves

Wuthering Waves es un nuevo título de mundo abierto basado en una interesante historia con una estética anime. Este despertaba un gran interés de los fans con sus distintos tráilers, donde nos mostraban entornos muy llamativos que recordaban a una especie de Genshin Impact «madurado». Recientemente nos confirmaban que llegaría no únicamente a móviles y PC, sino que también su lanzamiento sería en PlayStation 4 y 5.

Como podemos esperar, se trata de un ambicioso juego gacha desarrollado por Kuro Game y está catalogado dentro del género RPG de acción. El día de hoy, hemos podido ver un nuevo tráiler en el que nos anunciaban su segunda fase beta cerrada, a la que todos los usuarios pueden apuntarse (y podéis probar suerte, quién sabe, quizás salgáis elegidos). Para poder apuntaros a esta fase de pruebas, podéis hacerlo desde este mismo enlace

Os dejamos con las nuevas imágenes a continuación:

¿Dudas sobre Wuthering Waves?

Muchos se preguntan sobre cómo será el sistema de monetización de Wuthering Waves. Será completamente gratis, aunque como suele ser habitual, la forma de acelerar la obtención de personajes y accesorios, será mediante dinero real.

Destaca la movilidad de los personajes que ofrece, así como el uso de alas deltas o incluso ganchos que podremos utilizar en el aire. Tendremos también una barra de resistencia que se gastará cuando esquivemos o escalemos paredes, aunque a diferencia de lo que estamos acostumbrados, las escalaremos… ¡Corriendo!

El título contará con jefes de mundo abierto, aunque todavía desconocemos cómo serán esas peleas o si podremos contar con algún amigo en modo cooperativo para hacer frente.

Como podemos observar, Wuthering Waves parece ser toda una promesa que es posible que llegue durante este año 2024. ¡Habrá que mantenerse alerta y al tanto de todas las noticias sobre él! Es por ello por lo que os animamos a manteneros informados aquí, en The Art of Gaming.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.