Menú Cerrar

Xbox Series X es la nueva consola de Microsoft

Durante los Game Awards llegó un anuncio que nadie esperaba, Xbox Series X es la nueva consola de Microsoft, es oficial, es la nueva generación de consolas y ha llegado. La gala comenzó con un lento preshow, poco a poco fue cogiendo velocidad. Fue sorpresa por sorpresa cuando llegó un tráiler realmente extraño, nadie sabe de qué se trata, y es entonces cuando vemos el logo de Xbox y la nueva consola, con lo que parece un diseño simple, similar a la Xbox One, aunque a primera vista es más grande.

Esta se podrá colocar tanto en horizontal cómo en vertical. En cuanto al mando hay pocos cambios más allá de un botón SHARE. Sabemos que será mucho más potente que su antecesora, incluirá RTX y mantendrá la retrocompatibilidad. Podrá ser nuestra en 2020, probablemente a finales de otoño, y a sabiendas de más datos que vayan saliendo de la consola os dejamos con el tráiler.  

Senua’s Saga: Hellblade II

Ya conocemos uno de los juegos que aterrizará directamente en la nueva consola, junto con el nuevo Halo. Hellblade II es una realidad, para muchos quizás no era necesaria la secuela, pero Ninja Theory ha puesto todo su esfuerzo y fe en esta segunda parte, que sigue mucho el estilo de su primera entrega. 

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.