Menú Cerrar

Avance de Genshin Impact — Los nuevos Yaksha

yakshas genshin

Con el evento «Senderos peligrosos» completado, tendremos la posibilidad de presenciar una cinemática de aproximadamente cinco minutos. En este pequeño vídeo se nos presentan cuatro nuevos personajes: los compañeros Yaksha de Xiao en Genshin Impact.

Expand player

Atrapados en la Sima

Como bien sabréis si habéis empezado la misión de evento, nos encontramos atrapados en las profundidades de la Sima. Esta vez, nos acompaña la novedosa Yelan junto a Xiao, Yanfei, Kuki Shinobu e Itto. El evento ha ido desvelando la trama en distintos días, siendo un total de tres los necesarios para poder acceder a la historia completa.

Y es justo al final de la historia en la que Genshin Impact nos muestra la verdadera historia del resto de Yaksha que, como bien sabréis, eran los compañeros de Xiao hasta que perecieron. Sus nombres son los siguientes: Bosacius, Bonanus, Menogias e Indarias.

yakshas genshin

Al parecer, estos personajes poseían sus propias Visiones, que pueden ir a juego con sus vestimentas. De ser así, serían, de izquierda a derecha en la imagen superior: Cryo, Pyro, Anemo, Electro y Geo.

Si queréis descubrir más sobre ellos, no os queda más remedio que terminar el evento del Genshin. Si preferís no hacerlo y ver solo la cinemática, podéis hacerlo aquí.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.