Menú Cerrar

Yaoyao, el nuevo personaje de Genshin Impact

yaoyao genshin impact

Hace no demasiado tiempo se filtró uno de los personajes de 4 estrellas que provienen de la región de Sumeru en Genshin Impact, Yaoyao. Por el momento no se dispone de demasiada información, pero aquí iremos recopilando todo lo nuevo que vayamos sabiendo. Vamos a descubrir quién es Yaoyao.

Yaoyao, uno de los primeros personajes Dendro

Como bien sabréis si habéis jugado a Genshin Impact, la Visión más desconocida es la Visión Dendro. Por el momento no existe ningún personaje jugable con dicho poder. Pero Yaoyao podría ser la primera en llegar a nuestras partidas.

Físicamente es una niña, al igual que Klee, Diona, Sayu y Qiqi, y luce una trenza atada a modo de lazo en la coronilla de su cabeza. Carga en su espalda una cesta de mimbre de la que asoman dos orejas de conejo. Esto nos da pie a pensar que, quizá, la habilidad elemental de Yaoyao en Genshin Impact puede consistir en lanzar un conejo asesino. Quién sabe.

En esta imagen podéis observar a Yaoyao de Genshin Impact con mayor detenimiento.

yaoyao genshin impact

Y aquí os dejamos el leak de abril:

Como siempre, tened paciencia para ir descubriendo el resto de detalles que rodean a este nuevo personaje. Todavía quedan otros muchos por llegar, como Kuki Shinobu y Heizou, de los cuales también os mantendremos informados.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.