Menú Cerrar

Genshin Impact presenta oficialmente a Yelan con su nuevo tráiler

yelan genshin impact

El día 25 de mayo ha sido el elegido por Hoyoverse para presentar a Yelan, el nuevo personaje de Genshin Impact que llegará a nuestros juegos en la futura versión 2.8. La arquera, que posee Visión Hydro, ha sabido conquistar el corazón del público. Vamos a ver la nueva información que nos trae el día de hoy.

Expand player

Un minuto y medio de presentación

La compañía asiática ha subido a su canal de YouTube el Teaser de Yelan, donde se la ve atrapando a unos Fatui y amenazándolos. La descripción del vídeo aporta lo siguiente:

Incluso sin estar en el centro de la red, una araña percibe la mínima vibración de cada uno de sus hilos. Cuando la presa atrapada en la telaraña ve salir a la depredadora de las sombras, sabe que su destino está sellado.

Ni falta hace que mencionemos que solo con menos de dos minutos y un par de frases se percibe su letalidad y gran poder. Pero esta no es la única información de la que disponemos.

La Orquídea del Valle

Esta es la descripción que Genshin Impact aporta sobre Yelan: Una misteriosa persona que dice trabajar para el Ministerio de Asuntos Civiles, pero que «no existe» según los registros del propio Ministerio.

Yelan es un personaje que inflige un gran Daño Hydro, combinando ataques rápidos con una ágil movilidad. Corre a gran velocidad sacando su cuerda salvavidas para atársela a los enemigos a su paso y marcarlos. Inflige Daño Hydro mientras aumenta su posibilidad de entrar en estado de «irrupción» y fortalece su próximo Disparo Preciso cargado. El dado intrincado creado por su Habilidad Definitiva ayuda en combate al personaje en uso e inflige con alta frecuencia Daño Hydro en el AdE.

¿Qué quiere decir esto? Que será una especie de Ganyu. Para sacar su máximo potencial, deberemos hacer uso del Disparo Preciso, y su Habilidad Definitiva causará daño en área. Una jugabilidad muy interesante que, unida a los Talentos que veremos a continuación, podrá servir para crear distintas combinaciones e infligir una gran cantidad de daño.

Atadura salvavidas

Este será el principal talento del personaje, la Atadura Salvavidas. La descripción de Genshin Impact sobre este Talento de Yelan dice lo siguiente:

Saca una cuerda salvavidas y corre a gran velocidad para atársela a los enemigos a su paso y marcarlos. Al terminar el movimiento, la cuerda explotará para infligir Daño Hydro contra los enemigos marcados en proporción a la Vida Máx. de Yelan.

Como podéis ver en las imágenes de arriba, Yelan atrae a los enemigos hacia sí. Esto puede resultar muy útil en zonas del abismo en las que haya que proteger un monolito, por ejemplo.

Dado clarividente

Este otro Talento de Yelan permite al personaje infligir Daño Hydro en el AdE y crea un dado intrincado que la asiste en combate.

Esto implica que Yelan, mediante ese dado, dañará más a los enemigos que haya a su alrededor.

En el caso de que lo necesitéis, recordad que tenemos aquí la build de Yelan para Genshin Impact, además de una guía completa de personajes y builds y nuestra tier list de personajes.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.